martes, 24 de febrero de 2009

Reiki, Armonía y Bienestar


Reiki es un método de sanación que permite recibir y canalizar del Cosmos a través de las manos energía de luz y amor.

Consideramos al ser humano de un modo completo en todos sus aspectos: físico, emocional, mental y espiritual. Cualquier bloqueo en cualquiera de estos campos se puede en enfermedad.
Reiki armoniza nuestras energías y ayuda a prevenir y sanar esas enfermedades, además de que mejora cualquier condición o dificultad humana. Por lo tanto siempre va a significar ARMONÍA y BIENESTAR.

Acceder a Reiki no implica ninguna predisposición, esfuerzo o saber especial, ya que es apropiado a todos sin límite de edad o condición de salud, incluso los niños pueden aprenderlo.
Nos pertenece a todo aquel que quiera aceptar este regalo del Universo.

Se adapta a cualquier otro método de sanación, potenciando sus resultados.

" Reiki es Energía Vital Universal. Esta Fuerza o Energía es inagotable y se convierte en energía curativa, natural y armonizadora cuando es transmitida a través de las manos de un practicante que ha sido previamente Afinado, Alineado y Activado por un Maestro de Reiki a través de un proceso de Iniciación Personal."

" Algunos Maestros lo llamaban el Gran Espíritu, la Fuerza Universal de la Vida; Energía Vital, porque en contacto con ella vitaliza todo nuestro sistema; Onda Etérea, porque aplaca y calma el dolor, induciendo un estado de relajación profunda como si fuese anestesia; Onda Cósmica, porque irradia vibraciones y sentimientos de alegría que elevan al individuo a un nivel de armonía."
Gran Maestra de Reiki H. Takata

www.terapeutanatural.com



No hay comentarios: